PROGRAMA GENERAL DEL CINCUENTENARIO Y MENSAJE DEL PÁRROCO

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Te presentamos el programa general de los actos que vamos a realizar con motivo de los 50 años de la parroquia y mensaje del párroco.

Este programa queremos que se haga presente en establecimientos públicos, colegios e institutos. Haremos un cartel especial para animaros a participar en el Musical animado por Alvaro Fraile que ha participado ya en muchos lugares y con gran aceptación... Y el encuentro con el Sr Arzobispo..

Abre el PDF:

PDF - 716.2 KB

ACTIVIDADES Y FECHAS


Apreciad@s feligreses: El Señor os bendiga.

Si sois lectores habituales de esta página, habréis observado que, hace pocas fechas, insertamos un tríptico en el que reseñamos una noticia jubilar: este año 2014, más concretamente, el día 9 de mayo, se cumplen 50 años de la constitución canónica de la Iglesia del Corazón de María como Parroquia. El hecho constituye para todos nosotros un auténtico motivo de gozo y alegría que merece ser recordado y celebrado.


Gracias a vosotros, la Parroquia ha podido llevar a cabo una pastoral que a muchos les ha ayudado a consolidar su fe. (Cuánto bien se ha hecho a la gente a través de acciones muy variadas y que, si algunas de ellas no son directamente pastorales, constituyen la puerta grande o pequeña por donde Dios se deja ver!

(Y cuántas personas, animadas por sacerdotes y/o laic@s, han vivido en esta Parroquia momentos entrañables en reuniones, charlas, celebraciones litúrgicas o festivas y otros eventos dignos de ser celebrados!


Por eso y por mucho más, esta Parroquia os estará siempre agradecida y, aunque sólo sea de una manera muy sencilla ()evangélica?), nos gustaría que os hicierais presentes en los actos de esta conmemoración cincuentenaria.



Sobre todo, os invitamos muy especialmente y con verdadero afecto, a las dos celebraciones eucarísticas (la del día 4 con un tinte familiar y recordatorio, y la del día 11 que presidirá nuestro Sr. Arzobispo).




También nos agradaría vuestra presencia en el Festival (especialmente juvenil) que animará el cantautor Alvaro Fraile el sábado, día 10.

Éstos y otros actos previos al día 11, podréis verlos en el tríptico y en los carteles fijados en diversos lugares de la Parroquia.


En espera de poderos saludar personalmente, os reitero mi sencilla invitación en nombre de la comunidad claretiana y parroquial,

Tomás Tobes (Claretiano). Párroco.

Sábado 19 de abril de 2014, por Parroquia Corazón de María (Zaragoza)


Agenda
« diciembre de 2018 »
L M M J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Próximamente...

  • ADVIENTO 3ºC / ÉL ESPERA-(16 de diciembre)
  • ADVIENTO 4ºC / NOSOTROS ESPERAMOS-(23 de diciembre)