CARTA DE UNA ABUELA
Al tenerte a ti …. , aprendimos amar a alguien más que a nosotros mismos, fuiste un gran regalo después de tantos intentos que fracasaron.
Al nacer tus hijos, Eva y Jorge, el amor se ha multiplicado no por dos, sino infinitamente.
Llegasteis al mundo demasiado pronto ( 29 semanas es muy poco tiempo), pero Eva tenía unas ganas locas por salir así que a ti Jorge, con lo tranquilo que estabas dentro de tu madre, no te quedó otro remedio que salir también
Ha costado mucho llegar al momento actual, y las lágrimas que he derramado cuando no me veía vuestra madre, cuando estaba sola, solo lo sabe Dios nuestro Señor y yo.
Pero ya, poco a poco, todo va pasando y ahora es el momento de alegrías, de dar gracias al Señor porque nos habéis colmado de Amor y Bendiciones.
A partir de este instante nos toca a todos el acompañaros en vuestro aprendizaje. Os van a pasar cosas muy buenas, que os encantaran, y otras menos buenas de las que aprenderéis algo, pero siempre vamos a estar a vuestro lado, riendo cuando estéis contentos, consolándoos cuando tropecéis y malcriándoos, que para eso somos abuelos; a vuestros padres les tocara el ponerse serios.
Y nada más, gracias por existir y hacernos el regalo más grande que nunca habríamos podido imaginar y encima por partida doble.
Vuestros abuelos que os quieren