SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

¿DE QUÉ QUIERE USTED LA IMAGEN?


Oración de los Fieles

Oremos a Jesucristo, Señor nuestro, cuyo amor de entrega no tiene límites, y digámosle: R/ Quédate con nosotros, Señor.

Señor, te pedimos por tu Iglesia. Que sea una comunidad donde las personas se encuentren como amigos y hermanos, y se entreguen unas otras en servicio y amor, y así te decimos: R/ Quédate con nosotros, Señor.

Señor, te pedimos por todos los que tienen la misión de proclamar tu evangelio. Que sepan proclamar tu palabra como Buena Noticia de amor y alegría para todos los hombres, y así te decimos: R/ Quédate con nosotros, Señor.

Señor, te pedimos por los que se encuentran solos, por los desorientados y perdidos en la vida. Que ojalá encuentren hermanos que les lleven tu luz y tu amor, y así te decimos: R/ Quédate con nosotros, Señor.

Señor, te pedimos por los que se encierran en sí mismos, atrapados en muros de superioridad, soberbia, lujuria, avaricia y rencor. Tócales el corazón con tu Espíritu de amor, para que se abran de nuevo a sus hermanos y aprendan de nuevo a apreciar, servir y amar a todos, y así te decimos: R/ Quédate con nosotros, Señor.

Señor, te pedimos por nuestras familias y hogares, para que todos los que vivimos bajo el mismo techo compartamos armoniosamente unos con otros nuestras penas y alegrías, seamos pacientes y vivamos los unos para los otros, y así te decimos: R/ Quédate con nosotros, Señor.

Escucha nuestra oración, Señor, y danos un corazón bueno y generoso para los demás, para que construyamos comunidad y vivamos en tu amor, ahora y por los siglos de los siglos.


Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.