LOS JÓVENES DE EJERCICIOS

Un pequeño grupo de jóvenes de la Parroquia quisieron un año más hacer la experiencia de un fin de semana de ejercicios espirituales. (13-15 marzo)

EJERCICIOS ESPIRITUALES FIN DE SEMANA

Un pequeño grupo de jóvenes que están finalizando sus carreras universitarias y otros que ya se han iniciado en el mundo laboral quisieron un año más hacer la experiencia de un fin de semana de ejerciciso espirituales. (13-15 marzo)

En esta ocasión se dejaron interpelar por las PREGUNTAS DE JESÚS: “¿Qué buscáis? “¿Qué quieres que haga por ti? “¿Me amas?” “¿Quién decis que soy yo?” “¿También vosotros queréis marcharos?”…Las preguntas de Jesús son siempre inquietantes. Hay que meditarlas una a una. Despacio. Sin glosa. En silencio. Son un punto de arranque para la oración.

Es un regalo poder disponer de un tiempo privilegiado para el encuentro con La Palabra, con uno mismo, con la comunidad. El fin de semana se convirtió en una nueva oportunidad de crecimiento y de maduración en el seguimiento de Jesús para poder seguir tomando parte en “las duras tareas del Evangelio”.

Agradecemos a la parroquia todo lo que recibimos de ella y su ayuda para ser los cristianos que el mundo necesita hoy.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.