COMIENZA LA CATEQUESIS DE COMUNIÓN Y POSTCOMUNIÓN el día 24, MIÉRCOLES, A LAS 6 DE LA TARDE, Fiesta de Ntra Sra de las Mercedes.
Apúntate. Antes nos podemos ver los domingos de Septiembre en la misa de una.
El MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE, comenzaremos a abrir camino. Procurad apuntaros antes en la parroquia.
EL DÍA 28, DOMINGO, A LA UNA, CELEBRAREMOS TODOS JUNTOS LA PRIMERA EUCARISTÍA OFICIAL DE CATEQUESIS. Aunque te esperamos los domingos
Intentaremos hacer una catequesis dinámica, alegre, creativa y participativa. Con tres principios básicos: Conocer a Jesús a través de los temarios del catecismo, canciones y celebraciones.
Para ello queremos que no vengáis solos. Díselo a algún amigo.
Os esperamos para conoceros y haceros la inscripción.
Este año queremos comenzar a trabajar con un grupo de POSTCOMUNIÓN, esperamos encontrarnos con un nutrido grupo de los que hicisteis la Primera Comunión.
DÍAS 8-21:
INSCRIBIRSE en la parroquia de 6 a 8 de la tarde.
DIA 24:
COMIENZA LA CATEQUESIS a las 6 de la tarde.
REUNIÓN GENERAL CON LOS PADRES a las 6.15
DÍA 28:
MISA DE COMIENZO DE CATEQUESIS con los niños y su familia.
Un saludo: Javier.