BEATRIZ: 25 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA

Gracias, Beatriz por contar con nosotros y dejarnos acompañarte en esta celebración. Nos sentimos gozosos de poder celebrar contigo tus veinticinco años de vida religiosa


Nombre: Beatriz

Congregación: Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Fundadores: María Rafols y Juan Bonal.

¿Dónde vives? Aquí en Zaragoza, en la comunidad Mambré, con cuatro hermanas más y trabajo en el Colegio Santa Ana, donde cada día recibo una llamada para dar vida, para enseñar, para aprender mientras enseño, para educar y educarme. Evangelizo educando.

¿Cómo fue? Buceo en mi interior para buscar en qué momento empecé a barruntar la presencia de Dios en mí y descubro asombrada que Él desde siempre ha estado conmigo: Acompañándome, guiándome, iluminándome…

Mi despertar religioso comenzó en mi familia. Aprendí a rezar, rezando. A celebrar la Eucaristía, celebrándola cada domingo con mi familia, en la Parroquia de Santa María la Mayor de Épila, y aprendí desde muy pequeña a querer a la Virgen bajo dos advocaciones: Ntra Señora de Rodanas y Santa María del Pilar.

También puedo decir que mi fe ha crecido y se ha fortalecido en las distintas parroquias a las que he pertenecido.

¿Qué celebras? 25 años de vida religiosa. Entré en la congregación el 27 de febrero de 1993. Renuevo mi sí, mi seguimiento de Jesús, mi compromiso como mujer consagrada.

¿Dónde lo celebras? En la parroquia Corazón de María, parroquia a la que pertenezco y en la que colaboro como catequista.

¿Qué agradeces a Dios? Es bueno dar gracias y tenemos tantos motivos.

Gracias por el tiempo de formación aquí en Zaragoza. Me encanta nuestro carisma, totalmente actual, vivir la hospitalidad.

Gracias por los 4 años vividos en Borja (Diócesis de Tarazona).

Gracias por los sueños que se hicieron realidad, 10 años en Mbini (Guinea Ecuatorial).

Gracias a Dios, también, por mi vuelta a Zaragoza, cerca de mi familia, acompañando y cuidando a mis padres.

Gracias a todas las personas, hermanas y amigos, que en este tiempo se convirtieron en familia. Gracias a todos los que os unís a mi acción de gracias.


SU ESTANCIA EN GUINEA

Gracias por los sueños que se hicieron realidad, 10 años en Mbini (Guinea Ecuatorial.


ABRE EL PDF

<doc4107|left>

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.