¡FELIZ NAVIDAD!

DESEAMOS A TODOS LOS PARROQUIANOS
Y A LOS QUE VISITEN NUESTRA PÁGINA WEB ¡FELIZ NAVIDAD!

Querido Jesús:

****Gracias por venir.
Hace ya muchos días que estoy soñando con el momento de poder acercarme a tu cuna para darte un beso y contarte mis pequeños problemas y pedirte ayuda.

Pero estoy pensando que hay gente con problemas mucho más grandes que los míos y quiero hablarte de ellos:

.**** Todos los días veo en la ciudad gente pidiendo a la puerta de las Iglesias, por las calles y plazas . ¿ Por qué piden?. ¿Es que no tienen casa ni familia o alguien que los quiera? ¿ No hay sitios donde los puedan ayudar? Porque lo que sacan para qué les sirve? ¿Para comer un día?. Y mañana ¿qué? Jesús, me gustaría hacer algo.


****.Uno de mi cole me dijo que su mamá llora a escondidas porque han venido de lejos y su padre hace mucho que no trabaja y no sé qué líos tiene. Jesús tú puedes hacer algo para que haya trabajo para todos? Dicen que así se evitarían muchos problemas de los que hay y seríamos más felices.
El otro día nos dijo la señorita que gastamos mucho dinero y no llega para todos, y que algunos no tienen para comer, ni tienen para comprar jarabe si tienen anginas, ni para pagar al médico si se ponen malos. Que somos muy egoístas y eso no es bueno. ¿Por qué somos egoístas, Jesús?. ¡Yo no quiero ser egoísta!
**** Cuando estamos comiendo los sábados veo en la tele personas sangrando y llorando. Dice papá que es una guerra injusta, que todas las guerras son injustas y que no se hace nada para pararlas. Yo no entiendo nada y me pongo muy triste, y pienso que es una vergüenza para los seres humanos matarse unos a otros. Tráenos la paz Jesús.
 
**** Mi amigo me ha dicho que su papá se enfada mucho con su hermano mayor porque llega tarde a casa los sábados por la noche. A mí me parece que los jóvenes están un poco desorientados y que hacen lo que hacen los demás, sin pensar.
**** A veces me dan pena los abuelitos porque parece que casi nadie les tiene en cuenta. ¿Es que ya no les quieren..? Yo sí les quiero mucho. Y tú también. ¿ A que sí, Jesús?.
****Tenía muchas ganas de que nacieras este año……!
Te prometo que voy a ser bueno con todos, gracias por venir, Jesús.
Un beso.

1.  http://www.cormariazaragoza.es/feliz-navidad/

2. http://www.cormariazaragoza.es/feliz-navidad-2/


 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.