MIRTA, HASTA SIEMPRE

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Mirta es una joven uruguaya a quien todos queremos y admiramos. Llegó a Zaragoza sin apenas saber hablar español (sólo el guaraní) y "con lo puesto y una maletica". Pronto una familia la recibió en su casa para que la ayudara en las tareas domésticas. Y desde aquel día hasta hoy, ahí ha permanecido.

En aquel hogar (¡que ha sido el suyo!) ha pasado nueve años queriendo, ayudando y sirviendo a todos. Pero, por eso, también ella ha sido acogida y reconocida como un miembro más de la familia.

Ahora se nos va, habiendo conseguido realizar en estos años sus tres sueños: casarse (presidió la ceremonia el obispo de su ciudad), levantar una casa abriendo una tienda y cubrir los gastos de la formación de sus tres hijos. Entretanto, una pena: hace dos años falleció su mamá.

Los jóvenes que nos reunimos en la parroquia nos quedamos un poco huérfanos pues ya no escucharemos los testimonios de una vida coherente y vivida con una fe sencilla pero muy profunda. Mujer de oración, da gusto hablar con ella de Dios y del compromiso cristiano.

Se nos va. La vida se impone. Como dice ella: "ya he cumplido mis objetivos"; "ahora tengo que estar con mi marido y mis hijos". Su recuerdo y su presencia quedan en nosotros.

Gracias, Mirta.

Te queremos.


Desde Colombia, Malka y Renso.

Hola Tomás que tal estás? Nosotros muy bien gracias a Dios. Viendo y viviendo con mucha ilusión este regalo tan maravilloso que Dios nos ha dado.

Aquí te dejamos nuestras palabras para Mirta...

Mirta te conocemos prácticamente desde que llegamos a España y siempre ha sido sorprendente para nosotros ver que eres una mujer tan valiente que vino desde tan lejos, que vino sola a enfrentarse a un mundo nuevo, una nueva cultura dejando su familia.

Estamos seguros que no te alcanzas a imaginar lo maravilloso que ha sido compartir contigo nuestra vida de Fe.

Eres una mujer con una fuerza espiritual muy grande.

Dios te ha moldeado todos estos años, haciéndote crecer en Él y obrando milagros en ti.

Eres una mujer excepcional que ha servido de ejemplo de vida para muchos Cristianos que te han conocido, entre ellos, nosotros.

Ahora inicias una nueva etapa y vuelves a estar con tu familia, con tus hijos y tu esposo.

Te deseamos todo lo mejor, estamos convencidos que Dios te acompañará y guiará todos los proyectos que decidas emprender.

Te damos infinitas gracias por tu amor y cariño para con nosotros.

Hasta pronto amiga y hermana,

Malka y Renso.

Viernes 15 de enero de 2016, por Parroquia Corazón de María (Zaragoza)


Agenda
« diciembre de 2017 »
L M M J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Próximamente...